Transporte

/ Condiciones de Venta

En Makro Paper utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle la compra. Si sigue navegando consideramos que acepta su uso, más información en política de cookies.
Cerrar
Esta página web se dirige únicamente a empresas, autónomos y asociaciones que utilizan los productos promocionados en el ámbito de su actividad profesional. Los precios se muestran sin IVA.
Bienvenido/a, Identificarse
Transporte
Cargando...
Buscar
Todas las categorías
Suscripción
Novedades y ofertas en su email
Suscribirme
Siganos en:
Transporte
Nuestras mercancías viajan por la península a portes pagados, y por nuestro transporte habitual, para pedidos cuyo importe supere el límite indicado en la web o en el catálogo desde el cual se ha realizado la compra. Para los pedidos que no superen dicho límite, se cobrará el importe en concepto de participación en gastos de envío indicado en dicho catálogo o en la web. 

Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla régimen especial. Les recordamos la obligación legal del destinatario (Artículo 366 - Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de vicios visibles no firmar nunca la mercancía como conforme sino hacer reclamación inmediata al transportista mediante reserva escrita en el albarán de entrega del transportista, y, en caso, de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo correspondiente, contactando con Makro Paper S.L. (no serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad). 

Si la mercancía ha sido deteriorada durante el transporte hasta el punto de resultar inservible, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, deberá informarnos inmediatamente. Makro Paper SUMINISTROS DE PAPELERÍA S.L. no se hace cargo del montaje ni instalación de ninguno de los artículos que se suministren.
Compartir  Compartir

  Contenido relacionado

© 2018 www.makropaper.com - Todos los derechos reservados | Servicio de atención al cliente: 902 909 856 de 08:30 a 19:00
Esta página web está dirigida únicamente a profesionales. Precios sin IVA
Marca de aceptación de PayPal
Silver Partner ISO 9001 ISO 14001