Recursos Humanos

/ Trabaja con Nosotros

En Makro Paper utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle la compra. Si sigue navegando consideramos que acepta su uso, más información en política de cookies.
Cerrar
Esta página web se dirige únicamente a empresas, autónomos y asociaciones que utilizan los productos promocionados en el ámbito de su actividad profesional. Los precios se muestran sin IVA.
Bienvenido/a, Identificarse
Recursos Humanos
Cargando...
Buscar
Todas las categorías
Suscripción
Novedades y ofertas en su email
Suscribirme
Siganos en:
Home Recursos Humanos
Recursos Humanos
Oportunidades laborales

-Opción de carrera
-Qué ofrecemos
-Beneficios 


Ofertas de empleo

Comerciales de papelería u oficinas para diferentes zonas de España Una pestaña de desplegable o algo. 

Se busca comercial de papelería u oficinas para diferentes zonas de España. Imprescindible experiencia en el sector. Para optar al puesto envié su CV a la dirección rrhh@makropaper.com . 

Trabajar en Makro Paper

Los profesionales de Makro Paper son personas creativas e innovadoras. Proceden de contextos culturales y geográficos muy variados. Saben trabajar en equipo de una manera muy dinámica valorándose, eso sí, la opinión de cada uno. Estos puntos de vista diferentes son los que aportan ideas de negocio innovadoras para Makro Paper y nuestros clientes. De este modo capitalizamos de forma proactiva las oportunidades de negocio y tecnología que permiten alcanzar el alto rendimiento. 

Para nosotros es importante desarrollar una cultura que fomente la colaboración, el trabajo en equipo y el crecimiento individual. La cultura y el ambiente de trabajo de Makro Paper respaldan no sólo el trabajo que realizamos, sino también a nuestros profesionales.

Beneficios de Trabajar en MakroPaper

Makro Paper ofrece el mejor servicio a sus clientes gracias a que es capaz de reunir a profesionales de gran talento dentro de un ambiente creativo y de colaboración. Este ambiente hace que los desafíos diarios se hagan amenos y gratificantes, y es una de las razones por las cuales Makro Paper es una de las mejores empresas para trabajar.

Estamos orgullosos de nuestros valores corporativos, que dan forma a nuestra cultura y definen el carácter de nuestra compañía.

Trabajo en equipo: Formando parte de un grupo experimentarás la satisfacción de innovar para ayudar a nuestros clientes.
Inversión en formación y desarrollo: Contratamos a los mejores profesionales y les ayudamos a que sean los mejores en lo que hacen.
Conseguir un ambiente de trabajo solidario: Makro Paper ayuda a que cada empleado desarrolle su carrera con acceso a una gran cantidad de recursos.
Compartir nuestras habilidades con la comunidad: Nos concentramos en usar nuestras capacidades para marcar la diferencia en las comunidades donde desarrollamos nuestro negocio.
Compartir  Compartir
© 2014 www.makropaper.com - Todos los derechos reservados | Servicio de atención al cliente: 902 909 856 de 08:30 a 14:00 y 15:30 a 18:30
Esta página web está dirigida únicamente a profesionales. Precios sin IVA
Marca de aceptación de PayPal