Pintura acrílica

En Makro Paper utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle la compra. Si sigue navegando consideramos que acepta su uso, más información en política de cookies.
Cerrar
Esta página web se dirige únicamente a empresas, autónomos y asociaciones que utilizan los productos promocionados en el ámbito de su actividad profesional. Los precios se muestran sin IVA.
Bienvenido/a, Identificarse
Pintura acrílica
Cargando...
Buscar
Todas las categorías
Filtrar por
Suscripción
Novedades y ofertas en su email
Suscribirme
Siganos en:
Ordenar por:
Mostrando: 1 de 1
1
Pintura acrílica Talens Set 12 tubos x 12 ml

Pintura acrílica Talens Set 12 tubos x 12 ml

Pintura acrílica de calidad fiable a base del 100% de resina de acrilato. La pintura es pastosa, cuando está seca tiene un brillo sedoso y se puede sobrepintar casi de inmediato. Puede usarse pura o diluida con agua, y una vez seca es resistente al agua. Por su buena adherencia, con esta pintura se puede trabajar sobre cualquier sustrato que sea algo absorbente y esté libre de grasa y polvo, como el lienzo y el papel, pero también el yeso, el tablero, la madera, la piedra o el cemento. Set de 12 tubos por 12 ml cada tubo.
Precio
5,70
Cant.: Añadir a Cesta
Lamentablemente no disponemos de stock en este momento, entre en el artículo y mostraremos artículos similares de iguales características.
Mostrando: 1 de 1
1
© 2018 www.makropaper.com - Todos los derechos reservados | Servicio de atención al cliente: 902 909 856 de 08:30 a 19:00
Esta página web está dirigida únicamente a profesionales. Precios sin IVA
Marca de aceptación de PayPal
Silver Partner ISO 9001 ISO 14001