Calidad y Medioambiente

/ Normas ISO

En Makro Paper utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle la compra. Si sigue navegando consideramos que acepta su uso, más información en política de cookies.
Cerrar
Esta página web se dirige únicamente a empresas, autónomos y asociaciones que utilizan los productos promocionados en el ámbito de su actividad profesional. Los precios se muestran sin IVA.
Bienvenido/a, Identificarse
Calidad y Medioambiente
Cargando...
Buscar
Todas las categorías
Suscripción
Novedades y ofertas en su email
Suscribirme
Siganos en:
Home Calidad y Medioambiente

Calidad ISO 9001:2008

Con el fin de reforzar nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes, en el año 2014 alcanzamos la acreditación ISO 9001:2008.

El Sistema de Gestión de Calidad de Makro Paper S.P. S.L. establece una serie de procesos de trabajo dirigidos a proporcionar constantemente equipos que cumplan los requisitos normativos aplicables, así como los exigidos por nuestros clientes.


La Dirección de Makro Paper S.P. S.L. revisa y actualiza periódicamente, tanto su Política de Calidad como el resto de los procesos de su Sistema de Gestión de Calidad, todo ello dirigido a incrementar la satisfacción de nuestros clientes.

Medioambiente 14001:2004

Makro Paper S.P. S.L. reconoce el valor de nuestro negocio con el sistema de gestión ambiental y obteniendo la certificación ISO 14001 en España. Esto proporciona un sistema para controlar y mejorar nuestro desempeño ambiental, no sólo nos ayuda a cumplir con la legislación pertinente, sino que también nos ayuda a mejorar nuestro rendimiento a través de la prevención de la contaminación y la conservación de los recursos.

Los principios fundamentales son:
Reducir los niveles de residuos y consumo energético.
Nos proporciona una eficiencia para reducir los costes de las actividades de la empresa.
Compartir  Compartir

  Descargas

© 2017 www.makropaper.com - Todos los derechos reservados | Servicio de atención al cliente: 902 909 856 de 08:30 a 14:00 y 15:30 a 19:00
Esta página web está dirigida únicamente a profesionales. Precios sin IVA
Marca de aceptación de PayPal
Partner First Gold ISO 9001 ISO 14001