Encuadernadoras por presión

En Makro Paper utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle la compra. Si sigue navegando consideramos que acepta su uso, más información en política de cookies.
Cerrar
Esta página web se dirige únicamente a empresas, autónomos y asociaciones que utilizan los productos promocionados en el ámbito de su actividad profesional. Los precios se muestran sin IVA.
Bienvenido/a, Identificarse
Encuadernadoras por presión
Cargando...
Buscar
Todas las categorías
Filtrar por
Suscripción
Novedades y ofertas en su email
Suscribirme
Siganos en:
Comparación
?
?
?
?
Comparar
Podrá comparar hasta 4 artículos
Ordenar por:
Mostrando: 2 de 2
1
Desencuadernadora Leitz Impressbind 140

Desencuadernadora Leitz Impressbind 140

Práctico. El desencuadernador reabre el canal de metal para sacar o añadir hojas al documento. Las tapas pueden abrirse y volverse a cerrar hasta tres veces.
Precio
17,40
Cant.: Añadir a Cesta
Encuadernadora por presión Leitz Impressbind 140

Encuadernadora por presión Leitz Impressbind 140

Compacta y de fácil uso. Ideal para oficinas pequeñas y medianas que necesitan encuadernar presentaciones con calidad profesional. Sin necesidad de taladrar el documento, sin pegamentos. Sin necesidad de pre-ajustes. Para encuadernar un máximo de 140 hojas de 80 gr. A4. Muy fácil de usar, basta con insertar el papel en la tapa y presionar el mango hacia abajo 4 veces para una rápida fijación. Mide el grosor de su documento e indica el tamaño de cubierta (3,5 - 14 mm.) más adecuado para utilizar. Compatible con todas las tapas Leitz impressBIND.
Precio
362,76
 
Lamentablemente no disponemos de stock en este momento, entre en el artículo y mostraremos artículos similares de iguales características.
Mostrando: 2 de 2
1
© 2018 www.makropaper.com - Todos los derechos reservados | Servicio de atención al cliente: 902 909 856 de 08:30 a 14:00 y 15:30 a 19:00
Esta página web está dirigida únicamente a profesionales. Precios sin IVA
Marca de aceptación de PayPal
Silver Partner ISO 9001 ISO 14001